,

Ayudas al alquiler: ¿en qué consiste el plan vivienda?

Empresas de mudanza en Granada.

El Plan Vivienda es un programa que lanzó el Gobierno en el año 2013 con el objetivo de fomentar el alquiler de viviendas. El pasado año 2016  el gobierno anunció su prórroga para 2017 de cara a garantizar las ayudas también durante este año. Consiste en una ayuda monetaria para favorecer el acceso a una vivienda de alquiler a todas aquellas personas cuyos recursos sean escasos. La ayuda proporciona hasta el 40% de la renta anual que el inquilino tenga que pagar al arrendador en concepto de alquiler de la vivienda, siendo 2.400€ anuales el límite máximo. El pazo de esta ayuda es de 12 meses prorrogables por otros periodos de 12 meses.

 

Hay varios requisitos que se deben cumplir para tener acceso al Plan Vivienda:

  • Ser titular de un contrato de arrendamiento
  • Que la vivienda a alquilar vaya a constituir la vivienda habitual
  • Que los ingresos de la unidad familiar sean inferiores al límite máximo permitido que vendrá determinado por el número de personas que integran la unidad familiar
  • Que la renta de la vivienda sea igual o menor a 600€ al mes.

 

Mudanzas en Granada

S vas a mudarte y estás buscando empresas de mudanzas en Granada, en Mudanzas Go podemos ofrecerte un servicio profesional totalmente adaptado a ti. Contamos con una gran selección de planes que se adaptan a todos los presupuestos, siempre con la máxima garantía de calidad y profesionalidad en el transporte.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Ayudas al alquiler: ¿en qué consiste el plan vivienda?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *