,

¿Comprar y reformar un piso es una locura?

A la hora de elegir una vivienda, la ubicación es uno de los factores que más se tienen en cuenta. No obstante, son cada vez menos las personas que se fijan en el mal o buen estado de un inmueble. Y es que, lo cierto es que con una buena reforma un piso en mal estado puede convertirse en una vivienda de ensueño para los nuevos propietarios.

 

Según un estudio elaborado recientemente por el portal inmobiliario Pisos.com, contrariamente a lo que se podría pensar, los pisos más caros son los que tienen entre 10 y 20 años. El motivo es que este tipo de viviendas por lo general tienen una relación ubicación-precio excelente. Por lo tanto, aquellas que tienen entre 10 y 20 años tienen una muy buena ubicación, lo cual aumenta su precio de manera considerable.

 

Por ello, siempre es una buena alternativa comprar para rehabilitar, siempre y cuando el inmueble cumpla unos requisitos mínimos de habitabilidad.

 

Si tienes pensado pensado comprar una nueva vivienda y necesitas una empresa reformas Granada, en Mudanzas Go podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios que se adaptan perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

 

Cajas de mudanza

Desde el Plan Económico que únicamente cubre el transporte, hasta el Plan VIP en el cual nos encargamos incluso de desmontar y montar los muebles. Una empresa de mudanzas en Granada de plena confianza con profesionales 100% cualificados para el transporte y montaje de tus muebles.

 

 

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario de manera rápida y sencilla; o llamándonos por teléfono en horario comercial. Si vives en Granada, también puedes pasarte por nuestras oficinas personalmente. Será un gusto atenderte.

 

 

 

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre ¿Comprar y reformar un piso es una locura?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *