Mudanza GO Granada, mudanzas sin estrés!

Su Empresa de Mudanzas en Granada

Mudanzas GO Granada
Su Empresa de Mudanzas en Granada

Su empresa de mudanzas en Granada le da Diez buenos consejos para realizar una mudanza sin estrés.

  • No dejes todo para el último momento
  • Un mes antes de realizar tu mudanza contacta con tu empresa de mudanzas para fijar la fecha de la mudanza y para que un experto te asesore en cuales son los mejores pasos a seguir para realizar tu mudanza de la mejor manera posible.
  • Evita cerrar presupuestos a través del teléfono o e-mail, ya que esto puede dar lugar a confusiones el día que tu empresa de mudanzas llegue a tu casa. En cuanto a volumen de los objetos acordados, accesibilidad de los camiones etc. Siempre es mejor que tu empresa de mudanzas visite tu hogar antes de cerrar ningún presupuesto.
  • Una vez cerrada la fecha de la mudanza ha llegado la hora de hacer limpieza y de deshacerse de todos los enseres y trastos viejos que ya no vas a necesitar en tu nueva residencia. Esto va a reducir notablemente el volumen de bultos a llevar a tu nuevo hogar
  • Ha llegado la hora de empaquetar. Si no has contratado con tu empresa de mudanzas el servicio de empaquetamiento vas a tener que remangarte. Hazte buen acopio de materiales de embalaje de calidad, papel de burbujas, papeles de periódico, cintas adhesivas, un cúter y un montón de cajas a ser posible de diferentes tamaños.
  • Al empaquetar llena las cajas hasta arriba y ciérralas bien, para que a la hora de amontonarlas no se venzan las unas sobre las otras y corras el riesgo de que alguna se abra durante el traslado o que sufran daños los objetos que haya dentro de las cajas.
  • Todo el mundo tiene objetos delicados en casa, como vajillas u objetos electrónicos. Empaquétalos y amontónalos a parte para que cuando lleguen los operarios de la empresa de mudanzas puedas indicarles claramente cuáles son tus objetos delicados. Una buena idea es cerrarlos una cinta adhesiva de un color llamativo para que puedan diferenciarse fácilmente del resto de las cosas.
  • Intenta dejar a parte un par de maletas con un kit de supervivencia con tus enseres personales, alguna toalla y sábanas para que cuando llegues a tu nueva casa tengas a mano tus cosas más imprescindibles y no te vuelvas loco buscando entre bultos y cajas.
  • La noche antes de la mudanza si te has planificado bien tendrás tiempo para relajarte un poco, intenta dormir y descansar bien para el día de la mudanza.
  • Y por fin llegó el día de la mudanza. Si tienes hijos pequeños intenta dejarlos con algún pariente, ya que suelen ponerse nerviosos en las mudanzas y entre tantas cajas y muebles moviéndose de un lado para otro los pequeños pueden sufrir algún accidente.

Mudanzas GO es una empresa profesional de Mudanzas con base en Granada.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Mudanza GO Granada, mudanzas sin estrés!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *