Ventajas del alquiler de pisos frente a la compra

A día de hoy, se estima que alrededor del 23% de la población en España viven régimen de alquiler, una cifra que se incrementa a diario a pasos agigantados. Hasta hace algunas décadas, la gran mayoría de las familias españolas optaban por la compra frente al alquiler. No obstante, desde hace aproximadamente diez o quince años, como asegura nuestra empresa de mudanzas en granada, la tendencia ha dado un giro de 180º, siendo así cada vez más las familias que se animan con el alquiler frente a la compra.

A pesar de los buenos datos, todavía estamos lejos de alcanzar las cifras de otros países europeos. Por ejemplo, en Alemania, el 47% de las familias optan por el alquiler y en Suiza llega hasta el 56%.

Una de las mayores ventajas del alquiler es que no estás atado a vivir en un determinado lugar, algo que sí sucede con una hipoteca. De esta manera, puedes mudarte tantas veces como desees a cualquier parte del mundo de una manera muy sencilla. Además,  evitarás gastos imprevistos que pueden descuadrarte tu presupuesto mensual tales como derramas por mejora en el edificio o cualquier otra reparación dentro de la vivienda.

Como empresa de mudanzas en Granada, podemos ofrecerte una amplia selección de servicios para que tengas total libertad de elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Si estás interesado en Mudanzas Go y quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte en todo lo que necesites y facilitarte al máximo tu mudanza.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Ventajas del alquiler de pisos frente a la compra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *