Federación Española de Mudanzas

El presidente de la Federación Española de Mudanzas, Juan Luis Feltrero, ha subrayado la importancia de la competencia desleal en el sector de las mudanzas. El directivo ha explicado que este es un problema muy candente que afecta tanto a la facturación de las empresas como a la posible contratación de personal. Según los datos aportados por el presidente de la Federación Española de Mudanzas, el sector cuenta actualmente en el país con unas 500 empresas, unos 4.500 vehículos, unos 5.000 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 160 y los 200 millones de euros.

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acogió entre los días 6 y 8 de abril el VIII Congreso Nacional de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), al que acudieron unos 200 asistentes.

 

Como empresa de mudanzas en Granada, podemos ofrecerte una amplia selección de servicios para que tengas total libertad de elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¿Por qué apostar por Mudanzas Go como empresa de mudanzas en Granada? ¡Porque nos adaptamos a ti por un precio muy económico! Podemos ofrecerte una amplia selección de servicios para que tengas total libertad de elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Desde la mudanza económica, en la cual llevamos todas tus cosas previamente desmontadas por ti; hasta la mudanza VIP en la que nos encargamos de absolutamente todo, incluido el desmontaje y montaje de muebles.

Empresa de mudanzas en Granada

Si estás interesado en Mudanzas Go y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte en todo lo que necesites y facilitarte al máximo tu mudanza.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Federación Española de Mudanzas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *