,

Mudanza con mascotas: ¿Misión imposible?

Mudanzas Go, como empresa mudanzas Granada, sabemos que hacer una mudanza no es una tarea nada sencilla. Esto se complica aún más cuando además hay mascotas en casa. Nosotros trabajamos para facilitar este proceso lo máximo posible; contamos con un amplio abanico de planes que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades. Desde el Plan Económico que solo incluye el transporte de muebles y objetos, hasta el Plan VIP que también incluye el desmontaje y montaje de muebles.

 

Hoy hemos preparado algunos consejos que seguro que te resultan de utilidad para hacer mudanzas Granada con mascotas.

  • Lleva a tu mascota a que visite la zona: Si la nueva vivienda a la que vas a mudarte está cerca de tu antigua vivienda, es recomendable que lleves a tu mascota a la nueva zona un par de veces para que poco a poco se vaya familiarizando con el entorno. Además, puedes aprovechar el paseo para localizar los servicios y tiendas para mascotas que hay allí.
  • Transporte: Si vas a hacer la mudanza por tierra, la mascota debe ir en tu vehículo. Si no está acostumbrada a viajar, haz algunos viajes cortos con ella unos días antes de la mudanza para que se vaya acostumbrando. Los lugares más seguros para los animales son los asientos traseros del coche; siempre en un contenedor asegurado y con cinturón de seguridad. Además, lleva un paquete de viaje para mascotas con comida, agua, correa, juguete, recogedor y bolsas plásticas. Si el trayecto es muy largo, es conveniente parar cada dos o tres horas para que pueda pasear y hacer sus necesidades.

 

Mudanza con mascotas

Si estás buscando empresas de mudanzas en Granada, en Mudanzas Go podemos ofrecerte un servicio profesional totalmente adaptado a ti. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

 

 

 

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Mudanza con mascotas: ¿Misión imposible?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *