¡OJO CON LAS EMPRESAS DE MUDANZAS PIRATA!

empresa de mudanzas en Granada

Una mudanza no siempre es una tarea sencilla para una familia; generalmente es un momento de muchísimo estrés que requiere de grandes dosis de paciencia. Además, si no se contratan empresa de mudanzas en Granada adecuados, puede convertirse en un quebradero de familia.

Desde hace algunos años, nosotros, Mudanzas Go y otras empresas del sector tanto a nivel local como regional y nacional, venimos denunciando el intrusismo en el sector. En los últimos tiempos han aparecido numerosas empresas pirata o low cost que ofrecen precios muy baratos pero sin ningún tipo de garantía.

Identificar éste tipo de empresas no siempre es sencillo. Si entre los precios generales aparece uno que es extremadamente barato, es muy posible que sea una empresa de mudanzas en Granada ilegal. Otras señales que indican que no es un buen servicio es que se dedique a muchas actividades más; por ejemplo una empresa de mudanzas que también hace trabajos de fontanería, electricidad y albañilería. Además, es conveniente verificar si se encuentra o no inscrito en los listados oficiales de los ayuntamientos. También es habitual que no entreguen ningún tipo de presupuesto por escrito y que no cobren ningún tipo de impuestos. Es importante tener todos éstos factores en cuenta para no caer en el engaño.empresa de mudanzas en Granada

Mudanzas Go somos una empresa de mudanzas en Granada totalmente legal que cumplimos con la normativa al pie de la letra y autorizada por el Ayuntamiento; contamos con la licencia para trabajar en éste sector.

Si estás interesado en Mudanzas Go y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte en todo lo que necesites y facilitarte al máximo tu mudanza.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre ¡OJO CON LAS EMPRESAS DE MUDANZAS PIRATA!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *