,

El sector de las mudanzas se recupera

Mudanzas Go somos una empresa de mudanzas en Granada. El sector en el que trabajamos ha sido uno de los más afectados por la crisis económica que azotó España en el año 2007. Por suerte, parece que poco a poco el mercado vuelve a reactivarse. El pasado año 2016 el sector de las mudanzas cerró con una subida de nada más y nada menos que el 20%. Así, fue el el tercer año consecutivo en el que este segmento ha conseguido aumentar su facturación, después de subidas entre 5 y el 10 por ciento durante los años 2014 y 2015.

 

El motivo de la recuperación del sector de las mudanzas parece estar claro: La recuperación del sector inmobiliario. Desde hace ya varios años la compraventa de viviendas en nuestro país se ha disparado y, en consecuencia, el número de mudanzas.

Recuperación sector mudanzas

¿Por qué apostar por Mudanzas Go como empresa de mudanzas en Granada? ¡Porque nos adaptamos a ti por un precio muy económico! Podemos ofrecerte una amplia selección de servicios para que tengas total libertad de elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

Desde la mudanza económica, en la cual llevamos todas tus cosas previamente desmontadas por ti; hasta la mudanza VIP en la que nos encargamos de absolutamente todo, incluido el desmontaje y montaje de muebles.

 

Si estás interesado en Mudanzas Go y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte en todo lo que necesites y facilitarte al máximo tu mudanza.

 

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre El sector de las mudanzas se recupera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *