TUS MUDANZAS MAS DELICADAS CON NOSOTROS

A la hora de realizar una mudanza, son muchos los bienes que tienen que ser trasladados y, como gran empresa de mudanzas en Granada, debemos de conocer los mejores métodos para el desplazamiento de ellos, ya que muchos de ellos tienen que ser tratados con extrema delicadeza.

En el día de hoy hablaremos de uno de los bienes más comunes que tenemos que trasladar, las macetas. El desplazamiento de estos bienes suelen ser complicados y tratados con bastante delicadeza, ya que un ligero error puede provocar estropear la maceta y conlleva a un mal servicio llevado a cabo por la empresa de mudanzas en cuestión.

De este modo, en este vídeo se explicará con claridad cómo se preparan las macetas para poder ser trasladadas, ya que es un bien que todas las viviendas suelen tener, y por lo tanto, ayudará a más personas.

Los pasos a seguir serían los siguientes

  • Disponer de un rollo de plástico y envolver la maceta. Para realizarlo, lo más adecuado sería empezar por el macetero, siguiendo hacia arriba hasta llegar a cubrirla por completo. Posteriormente, nos aseguraremos de que toda la maceta en su conjunto quede bien empaquetada.
  • Una vez preparada la maceta para el traslado, tenemos que colocarla en un sitio seguro dentro del remolque del camión, dónde no pueda ser dañada con otros bienes transportados en la mudanza.
  • Para terminar con el proceso de mudanza de la maceta, desempaquetaremos la maceta con ayuda de un cuchillo o cutter, rajando el plástico desde arriba hacia abajo.

Como empresa de mudanzas en Granada, ofrecemos una amplio catálogo de servicios para que se adapten a tus necesidades de mudanza. Si estas interesado en Mudanzas Go puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono. Será un placer atenderle y facilitarle al máximo su mudanza.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre TUS MUDANZAS MAS DELICADAS CON NOSOTROS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *