¿Cuánto cuesta una mudanza en Granada?

mudanzas granada

Mudanza Granada

El precio de una mudanza media en Granada, digamos una familia con dos hijos que vivan en una casa con tres habitaciones y un trastero puede oscilar entre los  trecientos y los seiscientos euros si el desplazamiento va a realizarse dentro de la misma ciudad. Hay muchos factores que van a determinar el precio final de nuestra mudanza como por ejemplo si vivimos en una casa o un piso, si hubiera ascensores en el caso de que vivamos en plantas altas, si hay aparcamiento cerca de la vivienda, si hay muebles que desmontar, si queremos contratar el embalaje de nuestros enseres y por supuesto la cantidad de muebles y bultos finales que queramos trasladar.

A la hora de contratar un servicio de mudanzas en Granada nos vamos a encontrar con una gran diferencia de precios entre los presupuestos para realizar la misma mudanza. La mayor diferencia la vamos a encontrar sobre todo entre las empresas legales y las empresas de mudanzas piratas.

Esto es debido a que las empresas de mudanzas piratas pueden presupuestar un trabajo a un precio muy inferior al de una empresa legal ya que estas no pagan ningún tipo de seguros sociales, ni de mercancías, ni le harán factura de su mudanza entre otras muchas cosas que una empresa de mudanzas legal tendrá que pagar sin más remedio.

Contratar este tipo de servicios puede salirnos muy barato si todo va bien pero puede salirnos muy caro si sucede cualquier imprevisto. Hay que saber que realizar una mudanza es una actividad que puede conllevar cierto riesgo para las personas e inmuebles, ya que los operarios suelen trabajar levantando objetos pesados, subiéndolos y bajándolos por escaleras, utilizando ascensores que en ocasione pueden sufrir algún tipo de daños, conduciendo vehículos con cargas pesadas etc. Y hay que tener en cuenta que ante cualquier accidente que pueda ocurrir si usted ha contratado una empresa de mudanzas ilegal será plenamente responsable de lo que pueda suceder ante la justicia.

Por otro lado otra de las cosas a tener en cuenta al contratar este tipo de empresas es que no le harán factura, con lo cual usted no podrá reclamar nada legalmente ante cualquier rotura o mala praxis profesional.

Así que le aconsejamos que no dude en contratar una empresa profesional a la hora de realizar su mudanza ya que estas cuentan con personal altamente cualificado y todo el equipo técnico necesario para realizar una mudanza de forma cómoda, sencilla y sin ningún tipo de sobresaltos.

Otra de las ventajas que tiene el contratar el servicio de una empresa profesional es la de que suelen responder ante cualquier rotura o daño que puedan sufrir tus pertenecías, cosa que por otro lado no es habitual que suceda si tu mudanza la realiza una empresa profesional. Así que invertir un poquito más de dinero en contratar los servicios de una empresa profesional puede ahorrarnos un montón de quebraderos de cabeza completamente innecesarios.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre ¿Cuánto cuesta una mudanza en Granada?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *