¿Guardar nuestros muebles?

Guardamuebles

En Mudanzas Go, somos una empresa de mudanzas en Granada, ofrecemos muchos tipos de servicios para hacer que tu mudanza sea más fácil y sin preocupaciones. Uno de nuestros mejores servicios, se trata de guarda muebles, somos una empresa dedicada a guardar tus muebles cuando estás en plena mudanza y sin costes adicionales.

Si estas interesado en este tipo de servicio, pero no sabes cómo funciona, a continuación te vamos a explicar cómo hacemos nuestro trabajo.

Se trata de unos grandes almacenes con varios módulos, estos separados entre sí. Cada módulo tiene su propia llave, además consta de espacio suficiente para todos los muebles que quieras guardar en el. Al tener cada uno una llave, está protegida al 100%, es decir, ni el cliente puede entrar por sí solo. Una de las cosas que hace que nos diferenciemos de las demás empresas, es que disponemos de vigilancia de todo tipo, tenemos desde cámaras de vigilancia, alarmas y hasta un propio agente de seguridad.

Cómo hemos dicho anteriormente, un servicio de guarda muebles, es la mejor opción para contratar antes de mudarte, ya que es un periodo corto. Actualmente, estamos ofreciendo este servicio a personas que se van al extranjero durante un periodo de tiempo relativamente corto y necesitan guardar sus muebles para no cargar con ellos. En estos casos, nuestros empleados se encargarán de todo el embalaje, la carga y la descarga de estos. Es por ello que tus muebles estarán seguros y podrás irte de viaje sin preocupación alguna.

Si estas pensando en mudarte, no dudes en contactar con Mudanzas Go, una empresa de mudanzas en Granada con la que descubrirás todos nuestros servicios, como el servicio de guarda muebles, ya que podrás tener miles de ventajas.  Además de ofrecerte la máxima confianza y seguridad.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono móvil o bien visitándonos personalmente, ya que para nosotros es un placer poder ayudar y asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre ¿Guardar nuestros muebles?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *