,

Todo lo que debes de saber sobre nuestra empresa

Mudanzas Go

Cuando se trata de hacer una mudanza, a veces necesitamos guardar algunos muebles porque no disponemos de espacio necesario para ello, además siempre queremos un sitio que nos de la mayor confianza y seguridad posible. En MudanzasGo, somos una empresa especializada en guardamuebles en Granada,en la que ofrecemos las mejores ventajas además de amplios servicios sin ningún coste adicional.

Disponemos de unos almacenes amplios en los que se puede almacenar gran cantidad de muebles de todo tipo. Además disponemos de la máxima vigilancia para que los muebles de nuestros clientes estén protegidos.

En cuanto al tipo en el que pueden estar los muebles utilizando este servicio, se dispone de tiempo ilimitado, ya que nuestro objetivo es que el cliente se sienta tranquilo con nuestros servicios. Que sea ilimitado no significa que el cliente pueda tener acceso a los almacenes siempre que quiera, ya que por seguridad no es conveniente. El cliente  debe de avisar 24 horas entes para que los empleados de la empresa puedan ayudarle a acceder a dicho almacén.

¿Estarán mis muebles seguros con una empresa de guardamuebles?

Esta es una de las preguntas que se hacen los clientes a la hora de contratar un servicio como este, y la respuesta es sí. Las empresas de guardamuebles y mudanzas, consta con un seguro de responsabilidad civil a terceros, esto quiere decir que protege los posibles daños que ocasionen la distribución y las cajas apiladas en el propio almacén. Además disponen de vigilancia todos los días, con guardias de seguridad a todas horas del día. Como es lógico, se dispone de cámaras de seguridad y alarmas en caso de posibles hurtos o incendios posibles.

Por último se dispone de un servicio extra de limpieza, tanto para el cuidado de la higiene como de desinfectar las áreas el almacén. Si aún te has quedado con alguna duda, no dudes en contactar con guardamuebles Granada, te daremos toda la información que necesites y asesorando de nuestros mejores servicios.

Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Todo lo que debes de saber sobre nuestra empresa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *